Asunto:[encuentrohumboldt] Feliz día del Profesor
Fecha:Sabado, 18 de Septiembre, 2004  13:21:32 (-0300)
Autor:Pilar Serra <pilarserra @.........ar>

A mis queridos colegas profesores:

Para ustedes, a quienes tanto valoro por:

Su laborioso empeño por formarse.

Por su constancia en el enseñar del día a día soñando con inquietudes estudiantiles tan esquivas.

Por remar realmente contra todos los vientos y todas las mareas.

Porque siempre encuentran una sonrisa para algo grato en la tarea.

Por las mil veces que me bancaron en mis desalientos y en mis caídas.

Por los mail y los llamados, en los que siempre encontramos algún minuto de encuentro para compartir algo grato... o no tanto.

Porque en ser profesores están dejando gran parte de su enorme potencial humano, a costas, muchas veces de otras prioridades.

Por los años transitados juntos, en los que día a día, aprendí tanto  de ustedes, y por sobre todo, aprendí a conocer su enorme valor como personas.

Con todo mi cariño, hoy sábado, aunque tarde, estoy ahí. Pili.