Asunto:[encuentrohumboldt] 431/04 - FUNCIONARIOS EN EL ENCUENTRO
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2004  15:55:55 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

FUNCIONARIOS CORDOBESES

Se harán presentes en nuestro Encuentro la Dra. Juana Romero (Presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Región Centro), el Lic. en Geografía Eduardo Corsi (Asesor del Equipo Técnico de la Comisión Centro) y la Legisladora Evelina Feraudo (ex Ministra de Educación de la Provincia y actual Presidenta de la Comisión de Infraestructura del MERCOSUR de la Región Centro).

Agradecemos su participación.

Comisión Organizadora
Sexto Encuentro