Asunto:[encuentrohumboldt] 433/04 - Saludos!
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2004  17:50:26 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

A nombre de la Asociación de Geógrafos Latinoamericanistas de los EE. UU. (CLAG y LASG), saludos y felicitaciones a todos nuestros colegas que participan en el Sexto Encuentro Internacional Humboldt. Estaremos con Uds. en espíritu, aunque geográficamente anclados en clases con nuestros estudiantes.

Esperamos que este Encuentro, como todos los anteriores, esté signado por el éxito, remarcado por debates que abriguen el intercambios de opiniones y de inovaciones en teorías y métodos, y repleto de datos empíricos !

Saludos cordiales,

David J. Robinson

Syracuse U.