Asunto:[encuentrohumboldt] 81/02 - Simposio Integración Urbana
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2002  14:45:52 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

SIMPOSIO INTEGRACIÓN URBANA

Martes 17 a las 10,30

EXPOSICIONES:

"El Comportamiento de la Interacción Espacial y la Nueva Dinámica de la Macrovialidad Longitudinal en la X Región de Los Lagos, Chile."
Dra. Carmen Varela Araya
Universidad Austral
Valdivia - Chile

"Integración de Comunas de la Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bío, Estrategias de Desarrollo y su Incidencia en la Calidad de Vida"
Dra. Dídima Olave Farías/ Dr. Pedro Romero Mora
Universidad del Bío-Bío/ Municipalidad de Coihueco
Chillán - Chile

"Transformaciones Político-Administrativas de los Partidos del AMBA durante la última década"
Lic. María Lidia Soria
Universidad Nacional de Luján
Luján - Argentina

COMENTARISTA: Dra. Nidia Formiga