Asunto:[encuentrohumboldt] 423/04 - A mis amigos y colegas que participarán en el S exto Encuentro
Fecha:Miercoles, 8 de Septiembre, 2004  17:35:04 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

A mis amigos y colegas que participarán en el Sexto Encuentro en la provincia de Córdoba, les saludo y les deseo éxito en este nuevo esfuerzo por desarrollar la Geografía. Lejos de Chile, mi tierra natal, y de tránsito  por estas tierras mexicanas desarrollando una pasantía, les reitero mis buenaventuranzas en este evento.

Un abrazo

Vladimir  Misetic Yurac