Asunto:[encuentrohumboldt] 375/04 - COLEGAS DEL CHUBUT
Fecha:Lunes, 30 de Agosto, 2004  14:57:53 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

Estimados colegas del Chubut:

Después de una serie de llamadas telefónicas a diferentes dependencias del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut, han encontrado la nota de solicitud de INTERÉS EDUCATIVO enviada oportunamente.

Se ha iniciado expediente que lleva el nro 2409 y se encuentra en la Dirección General de Educación Superior, Capacitación y Formación Docente, a cargo de Griselda García Alonso.

Aparentemente se le dará resolución positiva.
La oficina cuenta con el correo despachosuperior@mcyech.org.ar, teléfono 02965 - 48 2341 al 44 - int. 155 - (consultar a la Sra. Olga).

Respecto del NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS, dicen que se trata de un trámite aparte y que no saben si será posible ya que la papelería debía ingresar antes del 30 de julio.
La oficina que expide dicho trámite es la Cabecera Jurisdiccional Red Federal de Formación Docente, a cargo de la Lic. Edith Silvera.
El correo es cabch@chubut.rffdc.edu.ar y los teléfonos son 02965-482341 al 44 - int 106 (consultar a Cristela González).

Lic. Ana María Liberali
Comité Organizador