Asunto:[encuentrohumboldt] 359/04 - Cambios en la Estrategia de Negociación de lo s Países del Cono Sur frente al ALCA
Fecha:Sabado, 21 de Agosto, 2004  01:11:14 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Silvia Quintanar, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil - Argentina, expondrá el trabajo "Cambios en la Estrategia de Negociación de los Países del Cono Sur frente al ALCA".

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro