Asunto:[encuentrohumboldt] 358/04 - La Configuración de un Espacio Común Sudame ricano: su significado para Argentina y Brasil
Fecha:Sabado, 21 de Agosto, 2004  01:01:14 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Rodolfo López y Mónica Romegialli, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sita en Tandil - Argentina, expondrán el trabajo "La Configuración de un Espacio Común Sudamericano: su significado para Argentina y Brasil".

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro