Asunto:[encuentrohumboldt] 352/04 - Urbanización, Asentamientos irregulares y C onflictos Ambientales
Fecha:Miercoles, 18 de Agosto, 2004  22:06:26 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Daniel Grasso, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén - Argentina, expondrá el trabajo "Urbanización, Asentamientos irregulares y Conflictos Ambientales. El caso del barrio J. D. Perón, Cinco Saltos, Río Negro."

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro