Asunto:[encuentrohumboldt] 329/04 - Dinámicas de la Soja, Recursos y Ambiente en la Amazonia Brasileña
Fecha:Lunes, 9 de Agosto, 2004  00:35:13 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

Gráficos circulares

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

Dinámicas de la Soja, Recursos y Ambiente en la Amazonia Brasileña".
  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Richard Pasquis, de la Universidad de Brasilia, sita en Brasilia - Brasil, expondrá el trabajo "Dinámicas de la Soja, Recursos y Ambiente en la Amazonia Brasileña".

  Comité Organizador
  Sexto Encuentro