Asunto:[encuentrohumboldt] 365/04 - EN REFERENCIA AL RECHAZO A LA CONSIDERACIÓN D EL NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS GCABA
Fecha:Domingo, 29 de Agosto, 2004  09:40:05 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

RESPUESTA A LA SOLICITUD DE EXPLICACIONES EN REFERENCIA AL RECHAZO A LA CONSIDERACIÓN DEL NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS POR PARTE DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES:

He recibido su nota y no soy yo,como Asesor de la Sra. Secretaria quien le pueda dar
las causas de la no consideración de inasistencias a los participantes de un Congreso.
Creo,y es mi opinión personal,que la Secretaría de Educación:
a)quiere  mantener su meta de 180 días de clase en este año;
b) no contempla ningun caso como el presente ,salvo en los muy escasos eventos que pudiese organizar la misma Secretaría.

            Atentamente
          Juan R. Castro
Asesor Secretaria de Educación
               GCABA