Asunto:[encuentrohumboldt] 317/04 - RESERVAS HOTELERAS
Fecha:Martes, 3 de Agosto, 2004  19:23:55 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

RESERVAS HOTELERAS

Los organizadores del Sexto Encuentro Humboldt no realizamos reservas hoteleras.
Les hemos enviado un listado de lugares de hospedaje de diferentes categorías con direcciones electrónicas y teléfonos para que se comuniquen directamente y establezcan requerimientos y formas de pago.
La mayoría de dichos hoteles se encuentran próximos al lugar del Encuentro.

EN TODOS LOS CASOS DEBERÁN INDICAR SU PARTICIPACIÓN EN EL ENCUENTRO HUMBOLDT, para que se respeten las tarifas acordadas.

En caso de no haber más lugar o de presentarse otro inconveniente, comuníquense con nosotros.

Comité Organizador
Sexto Encuentro