Asunto:[encuentrohumboldt] 345/04 - TRÁMITE PROVINCIA DE CHUBUT
Fecha:Lunes, 16 de Agosto, 2004  19:46:18 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

TRÁMITE CHUBUT

Luego de varios intentos, logramos que en el Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut hayan dado ACUSE DE RECIBO, a la carta de solicitud de NO CÓMPUTO DE INASISTENCIAS para los docentes que asistan al Sexto Encuentro Humboldt.

Les mandamos el recibo scaneado que indica que fue recibido por  Domínguez el 21 de julio a las 10,30.

No hemos recibido respuesta al respecto.

Todos los docentes pertenecientes a esta Jurisdicción pueden solicitar información a las siguientes direcciones y teléfonos:

Ministerio de Educaci˛n de Chubut.

correos electr˛nicos:

Lic. Edith Silvera. EstÓ a cargo de la Cabecera Jurisdiccional Red Federal de Formaci˛n docente

Griselda Garcia Alonso. Es la Directora General de Educaci˛n Superior  Capacitaci˛n y Formaci˛n Docente

TEL╚FONOS:
02965 485455
          485459
          482341
          482344
          482345
          482221
          482346
          484363

Horario de atencion de 8 a 13 hs.

Gentileza: Prof. Cristian Marcela Brunetto