Asunto:[encuentrohumboldt] 323/04 - As Matizes Culturais latino-americanas x principi os colonizadores cristàos: contrapontos entre as contrad icoes acerca das questoes ambientais e a formacao socio-es pacial da América Latina
Fecha:Miercoles, 4 de Agosto, 2004  21:19:11 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Edvania Torres Aguiar Gomes y Heleniza Ávila Campos, de la Universidad de Santa Cruz do Sul, sita en Santa Cruz do Sul, RS - Brasil, expondrán el trabajo "As Matizes Culturais latino-americanas x principios colonizadores cristàos: contrapontos entre as contradicoes acerca das questoes ambientais e a formacao socio-espacial da América Latina".

Comité Organizador
Sexto Encuentro