Asunto:[encuentrohumboldt] 314/04 - Atlas Socioeconómico Provincia de San Juan: s u proyección al medio desde la investigación y la ex tensión universitarias
Fecha:Domingo, 1 de Agosto, 2004  17:57:45 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Mirtha Martínez, María Concepción del Cid e Irene Mallamaci, de la Universidad Nacional de San Juan, sita en San Juan - Argentina, expondrán el trabajo "Atlas Socioeconómico Provincia de San Juan: su proyección al medio desde la investigación y la extensión universitarias".

Comité Organizador
Sexto Encuentro