Asunto:[encuentrohumboldt] 338/04 - Estudo Preliminar acerca dos Geopolíticos Mil itares Brasileiros
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2004  19:45:50 (-0300)
Autor:Centro Humboldt <humboldt @...............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

  Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
  13 al 17 de setiembre de 2004

  Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, la Dra. Vania Rubia Farías Vlach, de la Universidad de Uberlandia, Minas Gerais - Brasil, dictará la conferencia " Estudo Preliminar acerca dos Geopolíticos Militares Brasileiros", en el marco de la Cátedra Latinoamericana 'Domitila Barrios'.

Comité Organizador
  SexTO ENCUENTRO

-