Asunto:[encuentrohumboldt] 287/04 - El Rol de los Actores Sociales en las Transformaciones del Espacio Periurbano Norte del Partido de La Plata: el impacto sobre las producciones intensivas
Fecha:Martes, 20 de Julio, 2004  18:40:24 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, María Inés Botana y  Daniela Patricia Nieto, de la Universidad Nacional de La Plata, sita en La Plata - Argentina, expondrán el trabajo "El Rol de los Actores Sociales en las Transformaciones del Espacio Periurbano Norte del Partido de La Plata: el impacto sobre las producciones intensivas".

Comité Organizador
Sexto Encuentro