Asunto:[encuentrohumboldt] 277/04 - Archipiélagos Urbanos en la Región Metropol itana de Buenos Aires: las transformaciones socio-territ oriales en la era de la globalización
Fecha:Lunes, 19 de Julio, 2004  13:27:23 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Sonia Vidal Koppmann de la Universidad de Buenos Aires y CONICET, sitos en Buenos Aires - Argentina, expondrá el trabajo "Archipiélagos Urbanos en la Región Metropolitana de Buenos Aires: las transformaciones socio-territoriales en la era de la globalización".

Comité Organizador
Sexto Encuentro