Asunto:[encuentrohumboldt] 244/04 - Evaluación de la Vulnerabilidad en el sistema vial del Corredor Central Bioceánico del MERCOSUR
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  13:46:29 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Cristina Valenzuela, Oscar Gómez y Elina del Carmen Sosa, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto - Argentina, expondrán el trabajo "Evaluación de la Vulnerabilidad en el sistema vial del Corredor Central Bioceánico del MERCOSUR. Discusión metodológica."

Comité Organizador
Sexto Encuentro