Asunto:[encuentrohumboldt] 279/04 - El Proceso de Urbanización en el Gran Resiste ncia, Chaco, a principios del siglo XXI
Fecha:Lunes, 19 de Julio, 2004  14:43:57 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Aníbal Marcelo Mignone, del Instituto de Investigaciones Neohistóricas del CONICET, sito en Resistencia - Argentina, expondrá el trabajo "El Proceso de Urbanización en el Gran Resistencia, Chaco, a principios del siglo XXI. El caso de los asentamientos espontáneos".

Comité Organizador
Sexto Encuentro