Asunto:[encuentrohumboldt] 303/04 - Acerca de la Enseñanza de la Geografía y la Educación Ambiental
Fecha:Martes, 27 de Julio, 2004  23:50:38 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Elsa N. Castaño, Ana I. Giordano y Aldo Montagna, de la Universidad Nacional del Comahue, sita en Neuquén - Argentina, expondrán el trabajo "Acerca de la Enseñanza de la Geografía y la Educación Ambiental. Propuesta de trabajo didáctico sobre una problemática ambiental. El Alto Valle del Río Negro y Neuquén".

Comité Organizador
Sexto Encuentro