Asunto:[encuentrohumboldt] 261/04 - Análisis de las Características Socio-Eco nómico-Laborales que interactúan en la PEA agropecua ria
Fecha:Lunes, 12 de Julio, 2004  20:53:22 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Ricardo Agüero, Jorge González y Eva Puig Domenech, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto - Argentina, expondrán el trabajo "Análisis de las Características Socio-Económico-Laborales que interactúan en la PEA agropecuaria. El Área aledaña a la Ciudad de Río Cuarto".

Comité Organizador
Sexto Encuentro