Asunto:[encuentrohumboldt] 250/04 - La Política Social Urbana como forma de reduc ción de las desigualdades sociales
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  20:54:35 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Haydée Aravena, del Centro Humboldt, sito en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y Liliana Passetti, de los Institutos de Formación Docente Nros 109 y 21, de la prov. de Buenos Aires - Argentina, expondrán el trabajo "La Política Social Urbana como forma de reducción de las desigualdades sociales".

Comité Organizador
Sexto Encuentro