Asunto:[encuentrohumboldt] 249/04 - Globalizaçao, Neoliberalismo e Impactos sobre a América Latina
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  20:34:42 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Nathan Belcavello de Oliveira, Telma Souza Chaves y Joao Batista Villas Boas Simoncini, de la Universidad Federal de Juiz de Fora, sita Minas Gerais - Brasil, expondrán el trabajo "Globalizaçao, Neoliberalismo e Impactos sobre a América Latina".

Comité Organizador
Sexto Encuentro