Asunto:[encuentrohumboldt] 248/04 - 30 años después: impacto territorial de las políticas pesqueras en el Barrio Puerto de Mar del Plata
Fecha:Jueves, 8 de Julio, 2004  20:15:46 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Florencia Canestro, Jerónimo Montero y Gonzalo Yurkievich, de la Universidad Nacional de Mar del Plata, sita en Mar del Plata - Argentina, expondrán el trabajo "30 años después: impacto territorial de las políticas pesqueras en el Barrio Puerto de Mar del Plata".

Comité Organizador
Sexto Encuentro