Asunto:[encuentrohumboldt] 245/04 - Reducción de la Vulnerabilidad Ambiental en e l Sector Urbano de la Localidad de las Higueras, provi ncia de Córdoba, integrante del Corredor Central B ioceánico del Mercosur
Fecha:Sabado, 3 de Julio, 2004  14:26:50 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Laura Sánchez de Ravetta y Analía Boetto, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto - Argentina, expondrán el trabajo "Reducción de la Vulnerabilidad Ambiental en el Sector Urbano de la Localidad de las Higueras, provincia de Córdoba, integrante del Corredor Central Bioceánico del Mercosur."

Comité Organizador
Sexto Encuentro