Asunto:[encuentrohumboldt] 228/04 - Un nuevo festejo surge en Comodoro Rivadavia (Patagonia Argentina) a partir de la privatización de la petrolera estatal YPF en 1990: La Flor de la Espe ranza, ¿una mitografía masiva y popular o sólo u na diáspora de la esperanza?
Fecha:Jueves, 24 de Junio, 2004  22:15:44 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Mariel Pacheco, de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, sita en Río Gallegos - Argentina, expondrá el trabajo "Un nuevo festejo surge en Comodoro Rivadavia (Patagonia Argentina) a partir de la privatización de la petrolera estatal YPF en 1990: La Flor de la Esperanza, ¿una mitografía masiva y popular o sólo una diáspora de la esperanza?".

Comité Organizador
Sexto Encuentro