Asunto:[encuentrohumboldt] 72/02 - PROGRAMA PERSONALIZADO SINTÉTICO
Fecha:Miercoles, 28 de Agosto, 2002  19:59:28 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

PROGRAMA PERSONALIZADO SINTÉTICO DEL CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

LUNES 16

MARTES 17

MIÉRCOLES 18

JUEVES 19

VIERNES 20

9,00

ACREDITACIONES

SIMPOSIO INTEGRACIÓN REGIONAL

Mod.: Piñero

Misetic

Ceci et al

Arnaiz et al

Coment.: Olave Farías

SIMPOSIO LA TRIPLE FRONTERA

Mod.: Gejo

Meichtry et al

Ferrari

Cammarata

Coment.: Gorosito

PANEL SOBRE MEDIO AMBIENTE

Mod.: García

SIMPOSIO SOBRE EDUCACIÓN

Mod.: Margalot

Liberali

Munilla

Da Silva Alano

Coment.:

10,30

APERTURA

Benítez

Liberali
 Chiozza

SIMPOSIO INTEGRACIÓN URBANA

Mod.: Cogley

Varela Araya

Olave Farías

Soria

Coment.: Formiga

PANEL PROCESOS MIGRATORIOS

Mod.: Aravena

Liberali

Gorosito

Hernández Camacho

SIMPOSIO SOBRE TURISMO

Mod.: Valero Mart.

Fernández

Lomba

Kollmann et al

Coment.: Dachary

PANEL SOBRE EDUCACIÓN

Mod.: Posada

Veneziano

Giazzon

Aravena

Cantero

12,00

PRESENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE MISIONES

Cammarata

SIMPOSIO INTEGRACIÓN ENERGÉTICA

Mod.: Stadniky

Da Silva

De Oliveira et al

Nascimento

Coment.: Arnaiz

CONFERENCIA

RECURSOS HÍDRICOS

Ferrari Bono

Mod.: Veneziano

PANEL DE TURISMO

Mod.: Giazzon

Flores

Dachary

CIERRE Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

receso

16,30

SIMPOSIO

INTEGRACIÓN NACIONAL

Mod.: Berardi

Arenhardt

Greco

Lois

Coment.: Liberali

PANEL

PROCESOS DE INTEGRACIÓN

Mod.: Misetic

Abíndano

De Oliveira Souza

Gejo

SIMPOSIO MEDIO AMBIENTE

Mod.: Fantín

Tancredi

Rojas Hoppe

Margalot

Coment.: García

PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS

Mod.: Aravena

Cantero

Valero Martínez

Arnaiz/Dachary

18,00

SIMPOSIO MERCOSUR

Mod.: Greco

Faiella

Berardi et al

Lipovich

Coment.: Cammarata

ESPACIOS FRONTERIZOS

Mod.: De Oliveira Souza

Martínez Barragán

Valero Martínez

Stadniky

Coment.: Varela Araya

SIMPOSIO MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

Mod.: Rojas Hoppe

García

Cantero

Formiga

Coment.:

AUDIOVISUAL SOBRE ARGENTINA

Liberali

19,30

LA SITUACIÓN DE ARGENTINA

ENCUENTRO DE

ESTUDIANTES

ENCUENTRO DE

ESTUDIANTES

 ENCUENTRO DE

ESTUDIANTES

 Los EXPOSITORES contarán con 20 minutos cada uno. Luego, el respectivo COMENTARISTA hará un breve análisis de cada una de las tres ponencias o una síntesis general, en 15 minutos en total.

El MODERADOR dará al público la palabra durante otros 15 minutos, cerrando así cada SIMPOSIO.

Posteriormente a las CONFERENCIAS y PANELES, los MODERADORES órdenarán las preguntas o comentarios del público.