Asunto:[encuentrohumboldt] 69/02 - DATASHOW
Fecha:Lunes, 26 de Agosto, 2002  22:00:03 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Estimados Expositores:

Lamentablemente no tenemos aun seguridad de contar con cañón  (datashow) debido a la situación que vive nuestro país (escasez de repuestos, lámparas), y a las de Puerto Iguazú en particular, donde hay solamente un equipo en toda la ciudad.

Les solicito entonces, por favor, que preparen su exposición con elementos alternativos (retroproyector, proyector de diapositivas), para poder sortear esta dificultad.

Tengan en cuenta que las imágenes que forman parte de sus ponencias serán publicadas en un CD.

Esperando sepan disculpar este inconveniente ajeno a nuestra organización, los saluda cordialmente

Lic. Juan Roberto Benítez
Coordinador General
Cuarto Encuentro