Asunto:[encuentrohumboldt] 67/02 - URGENTE
Fecha:Miercoles, 21 de Agosto, 2002  15:24:50 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Estimados Participantes:
Solicitamos a todos los expositores que nos indiquen, con carácter de URGENCIA, cuáles serán los elementos que necesitarán para PRESENTAR SU PONENCIA (retroproyector, proyector de diapositivas, cañón, video, etc.).

Hasta ahora hemos recibido respuesta de García, Lipovich, Formiga, Liberali, Varela Araya, Rojas Hoppe, Arnaiz, Ferrari y Misetic.

De no recibir novedades en los próximos tres días, no podremos asegurar la disponibilidad del instrumental.

Lic. Juan Roberto Benítez
Coordinador General
Cuarto Encuentro