Asunto:[encuentrohumboldt] 49/02 - Actividades
Fecha:Martes, 16 de Julio, 2002  18:16:03 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, la Dra. Carmen Varela Araya de la Universidad Austral de Chile, sita en la ciudad de Valdivia, expondrá el trabajo "El Comportamiento de la Interacción Espacial y la Nueva Dinámica de la Macrovialidad Longitudinal en la X Región de Los Lagos, Chile".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro