Asunto:[encuentrohumboldt] 214/04 - CON DESAYUNO ARGENTINO
Fecha:Martes, 22 de Junio, 2004  00:00:57 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

CON DESAYUNO ARGENTINO

Cuando la hotelería menciona DESAYUNO ARGENTINO, hace referencia a que se trata solamente de:

- café o té con leche
- 3 medias lunas (croisants pequeñas) o pan tostado con dulce y manteca

Téngase en cuenta que en Argentina el desayuno es frugal, siendo más importantes el almuerzo y la cena.

Los hoteles que anuncian desayuno buffet incluyen un sistema auoservicio con bebidas calientes, jugos, yogur, frutas, fiambres, huevos, etc.