Asunto:[encuentrohumboldt] 209/04 - SALTA - VILLA CARLOS PAZ EN AUTO
Fecha:Sabado, 19 de Junio, 2004  14:05:42 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

SALTA - VILLA CARLOS PAZ EN AUTO

ITINERARIO DE RUTA

SALTA
Por Rutas 9, 157, 60 y 9:   905 Kms.
Por R. Nac. 9 hasta San Miguel de Tucumán (GNC), allí R. 157 Frías (GNC) hasta Totoralejos allí a la derecha Ruta 60 hasta Deán Funes (Cba.) (GNC) para realizar la elección:
Hacia la derecha Ruta Prov. 16 a Cruz del Eje , allí a la izquierda Ruta 38 por el Valle de Punilla a Villa Carlos Paz.
Hacia la izquierda seguir por Ruta 60 hasta Sarmiento donde a la derecha se accede a Ruta Nac. 9. Por esta vía ingresa a la circunvalación Norte de ciudad de Cba. (GNC) hasta el Nudo Vial Mitre, circunvalando a la derecha hacia Puente sobre Bv. Perón y por Poeta Lugones nos dirigimos hacia Av. Pueyrredón por donde accedemos a La Cañada (Av. Marcelo T. de Alvear),
donde a la derecha nos lleva hacia el acceso a Carlos Paz (GNC).