Asunto:[encuentrohumboldt] 171/04 - MENDOZA - VILLA CARLOS PAZ EN AUTO
Fecha:Miercoles, 9 de Junio, 2004  14:33:54 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

MENDOZA - VILLA CARLOS PAZ EN AUTO

ITINERARIO DE RUTA

MENDOZA
Por Rutas 142, 20 y 14:  578 Kms.

Por R. 142 hacia el Norte hasta empalmar R. Nac. 20 donde girando a la derecha se accede a Mina Clavero y por dicha ruta que aquí toma el nombre de Camino de Altas Cumbres se arriba a V. Carlos Paz (GNC).

MENDOZA
Por Ruta 7, 8, 36: 727 Kms.

Por R. Nac. 7 Guaymallén (GNC), Rodeo de la Cruz (GNC), Fray Luis Beltrán (GNC), San Martín (GNC),hasta San Luis (GNC) Villa Mercedes (San Luis) (GNC), donde a la izquierda se accede a la R. Nac. 8 hasta Río Cuarto (Cba.) (GNC). Desde allí circunvalación hacia el norte a Ruta Nacional 36, pasando la localidad de Berrotarán realiza elección:
Por la derecha: Ruta Nacional 36 hasta cruce Alta Gracia (GNC), a la izquierda Ruta 45 hasta el Arco de la ciudad, allí a la derecha Ruta 45 hasta puente Autopista Córdoba- Carlos Paz .
Por la izquierda: Ruta Prov. 5 (Circuito Turístico Calamuchita) hasta Alta Gracia (GNC), en el Arco de la ciudad a la izquierda Ruta 45 hasta puente Autopista Córdoba - Carlos Paz (GNC).