Asunto:[encuentrohumboldt] 165/04 - Accionar de los Actores Sociales frente a la co ntaminación atmosférica ocasionada en zonas urbanas por la presencia de polos petroquímicos: descripción comparativa entre Campana y Dock Sur
Fecha:Martes, 8 de Junio, 2004  00:57:03 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Sandra Verónica Magnin, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nro 15, sito en Campana, prov. de Buenos Aires - Argentina, expondrá el trabajo "Accionar de los Actores Sociales frente a la contaminación atmosférica ocasionada en zonas urbanas por la presencia de polos petroquímicos: descripción comparativa entre Campana y Dock Sur".

Comité Organizador
 Sexto Encuentro