Asunto:[encuentrohumboldt] 143/04 - Evolución de la Mancha Urbana de la ciudad de Río Cuarto/ Córdoba, Argentina mediante la apli cación de tecnología de sensoramiento remoto y siste mas de información geográfica
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  19:31:15 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

ACTIVIDADES SEXTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Villa Carlos Paz, Córdoba - Argentina
13 al 17 de setiembre de 2004

Durante el Sexto Encuentro Internacional Humboldt, Gabriela Maldonado y Osvaldo Campanella, de la Universidad Nacional de Río Cuarto, sita en Río Cuarto, Córdoba - Argentina, expondrán el trabajo "Evolución de la Mancha Urbana de la ciudad de Río Cuarto/ Córdoba, Argentina mediante la aplicación de tecnología de sensoramiento remoto y sistemas de información geográfica."

Comité Organizador
 Sexto Encuentro