Asunto:[encuentrohumboldt] 59/02 - Presentación de libros y revistas
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2002  01:28:44 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Fiesta

PRESENTACIÓN DE LIBROS Y REVISTAS

Como todos los años, el Centro Humboldt invita  a presentar libros y revistas científicas de la autoría o institución representada por los participantes del Encuentro.

Solicitamos entonces, a todos los que deseen un espacio para esta actividad, que nos indiquen a la brevedad cuál será el material que será presentado.

Lic. Juan Roebrto Benítez
Coordinador General