Asunto:[encuentrohumboldt] 45/02 - Actividades
Fecha:Lunes, 15 de Julio, 2002  20:00:49 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Bebida de limón

ACTIVIDADES CUARTO ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Durante el Cuarto Encuentro Internacional Humboldt, María Celia García, de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, sede Tandil, Argentina, expondrá el trabajo "Brechas Sociales y Ambientales en Ciudades Argentinas de Tamaño Intermedio. Las diferencias y límites que supimos conseguir".

Lic. Juan Roberto Benítez

Coordinador General

Cuarto Encuentro