Asunto:[encuentrohumboldt] 67/04 - ¿Dónde queda Villa Carlos Paz?
Fecha:Martes, 16 de Marzo, 2004  16:20:35 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Untitled Normal Page

¿Dónde queda Villa Carlos Paz?

A 34 km al oeste de la ciudad de Córdoba, capital de la provincia homónima. Es la segunda ciudad de la Argentina a nivel de población y famosa por su prestigiosa e histórica universidad, de ahí el apelativo de "la Docta".

Villa Carlos Paz es el segundo destino turístico de los argentinos, luego de Mar del Plata.

Se encuentra al sur del valle de Punilla, denominado así por los españoles que lo veían semejante en menor escala a la Puna y Quebrada de Humahuaca al noroeste de la actual Argentina.

Restucturación de la industria firgorífica Est. del SUr

------=_NextPart_000_0036_01C40B72.9CDCA660--