Asunto:[encuentrohumboldt] SOLICITUD
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  12:24:58 (-0700)
Autor:Alexander von Humboldt <cehumboldt @.........ar>

Las dos mesas de turismo me interesaron mucho, especialmente pensando en la gente que trabaja acá en la carrera de Administración de empresas turísticas y en los estudiantes, por eso me gustaría si fuera posible tener los resúmenes y  los contactos.
Además si fuera posible necesitaría el contacto de una persona de la Universidad de Luján, Liliana Angel, que presentó el trabajo La Comunidad Sirio-Libanesa en la Argentina Contemporánea. Huellas Culturales y Fusiones. Una colega de Esquel está haciendo su tesis doctoral sobre migración sirio libanesa en la región y le gustaría poder comunicarse. Desde te agradecería mucho si me lo pudieras enviar.
Saludos
María Marta

mnovella@speedy.com.ar

DeepSkyColors en Facebook!