Asunto:[encuentrohumboldt] Rv: Solicitud de datos.
Fecha:Martes, 21 de Abril, 2015  16:50:35 (+0000)
Autor:margarita calandra <margotcal @.....com>

El Martes, 21 de abril, 2015 13:45:17, margarita calandra <margotcal@yahoo.com> escribi贸:

He recibido la Primer y Segunda Circular.
Espero su informaci贸n Muchas gracias.
Cordialmente.
Margarita Calandra

El Martes, 21 de abril, 2015 13:42:39, margarita calandra <margotcal@yahoo.com> escribi贸:

El Martes, 21 de abril, 2015 13:36:54, margarita calandra <margotcal@yahoo.com> escribi贸:

Sres.
Estoy interesada en participar del Encuentro Internacional Humboldt a realizar en Piren贸polis- Goi¡s- Brasil entre los d铆as 14 al 18 de stiembre de corriente a帽o.
Estar茅 representando a la Secretar铆a de Energ铆a de Entre R铆os, por lo que necesito un CRONOGRAMA de ACTIVIDADES estimativo, a fin de solicitar a la brevedad AUTORIZACI脫N en mi trabajo. Suficiente con saber cuantos d铆as me demanda el encuentro y las tem¡ticas a desarrollar.
Desde ya muy agradecida.
Margarita Elba CALANDRA
Perito TOPOCARTOGRAFA
Paran¡- Entre R铆os- ARGENTINA