Asunto:[encuentrohumboldt] 68/14 - CENA DE DESPEDIDA
Fecha:Martes, 21 de Octubre, 2014  08:22:10 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CENA DE DESPEDIDA

     En el restorán El Chiringuito se realizó una cena informal que reunió a profesionales y estudiantes de diversas geografías, y que estuvo acompañada por la interpretación de tangos y melódicos a cargo de Osvaldo Morina, quien fue coreado por los asistentes en varios temas.

Osvaldo Morina utilizando como micrófono un frasco de kétchup

En la primera mesa: Stella Maris Arnaiz Burne, Liliam Quirós, Santiago Böndel y Alfredo César Dachary

Omar Gejo y Angie Boccanera

Claudemira Azevedo pasando la gorra

Todos disfrutando del divertido momento

Muchas fotos…

Y la despedida de quienes debían regresar tempranamente

DeepSkyColors en Facebook!