Asunto:[encuentrohumboldt] 51/14 - PROGRAMA SINTÉTICO TEMÁTICO del XVI ENCUENTR O INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Sabado, 20 de Septiembre, 2014  17:23:22 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

SIMPOSIO

PROBLEMÁTICAS URBANAS

SIMPOSIO

GEOGRAFÍA

TURISMO

SALIDA

DE CAMPO

EN EL ÁREA DE BARILOCHE

VISITA A LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42

11,00

-----------------------

SIMPOSIO

PROBLEMÁTICAS

LATNOAMERICANAS

SIMPOSIO

PROBLEMÁTICAS URBANAS

PANEL

EL TURISMO

EN

AMÉRICA LATINA

SALIDA

DE CAMPO

EN EL ÁREA DE BARILOCHE

VISITA A LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42

12,30

RECESO

RECESO

RECESO

RECESO

15,00

ACREDITACIONES

PRESENTACIÓN DE

 LIBROS Y REVISTAS

SIMPOSIO

MOVILIDAD

EN

ÁREAS METROPOLITANAS

SIMPOSIO

GEOGRAFÍA AGRARIA

SALIDA

 DE CAMPO

EN EL ÁREA DE BARILOCHE

VISITA A LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42

16,30

ACREDITACIONES

SIMPOSIO

EXPLOTACIÓN DE RECURSOS NATURALES

SIMPOSIO

GEOGRAFÍA

EDUCACIÓN

SIMPOSIO

PROBLEMÁTICAS

RUR-URBANAS

VISITA A LA COMUNUDAD MAPUCHE

VISITA A LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42

18,00

APERTURA

CONFERENCIA

PRESENTACIÓN DE LA PROVINCIA Y DE LA CIUDAD

PANEL

EL MUNDO COMO GEOGRAFÍA

PANEL

AMÉRICA LATINA

COMO

GEOGRAFÍA

ACTO DE CLAUSURA Y PRESENTACIÓN DE LA SEDE DEL XVII ENHU

VISITA A LA COMUNUDAD MAPUCHE

VISITA A LA COMARCA ANDINA DEL PARALELO 42

20,00

……………..

……………….

……………….