Asunto:[encuentrohumboldt] 08/02 - Vamos por Aerolíneas Argentinas
Fecha:Miercoles, 12 de Junio, 2002  17:52:55 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Mabel

Aerolíneas Argentinas

  Vuelos: Buenos Aires, BA, Argentina - Iguazu, MI, Argentina Domingo, 15 de Septiembre 2002
Vuelos de salida desde Buenos Aires (BUE), BA, Argentina a Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina
LEYENDA: Biz.=Business, Tur=Turista, N/D=La clase no existe, No=La clase está llena, OP=Vuelo operado por otra compañía, R=Solicitud en curso E=Candidato para billete electrónico
Seleccionar Vuelo Salida Llegada - Escalas
- Tipo de avión
Duración Asientos disponibles
Biz. Tur
Aerolineas Argentinas
AR 1724
Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, BA, Argentina 10:30
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 12:15
Sin escalas
737
1h45min Si Si
Aerolineas Argentinas
AR 1732
Ministro Pistarini (EZE), Buenos Aires, BA, Argentina 11:25
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 13:10
Sin escalas
737
1h45min Si Si
Aerolineas Argentinas
AR 1728
Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, BA, Argentina 11:55
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 13:40
Sin escalas
737
1h45min Si Si
Consulte la disponibilidad para  día anterior  o  siguiente día

  Vuelos: Iguazu, MI, Argentina - Buenos Aires, BA, Argentina Sábado, 21 de Septiembre 2002
Vuelos de regreso desde Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina a Buenos Aires (BUE), BA, Argentina
[...]
AR 1725
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 12:40
Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, BA, Argentina 14:30
Sin escalas
737
1h50min Si Si
Aerolineas Argentinas
AR 1729
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 14:05
Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, BA, Argentina 15:55
Sin escalas
737
1h50min Si Si
Aerolineas Argentinas
AR 1735
Cataratas (IGR), Iguazu, MI, Argentina 15:25
Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, BA, Argentina 17:15
Sin escalas
737
1h50min Si Si