Asunto:[encuentrohumboldt] 65/14 - CONSULTA DE RESÚMENES
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  17:17:36 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CONSULTA DE RESÚMENES

Para tener acceso a todos los resúmenes del XVI Encuentro Internacional Humboldt, seguir los siguientes pasos:

Luego ir a Páginas Relacionadas, y clicklear Encuentro Humboldt, y desde allì ir a MENSAJES.

En ese lugar están todos los mensajes enviados y por título de la ponencia está cada resumen en cada mensaje.

DeepSkyColors en Facebook!