Asunto:[encuentrohumboldt] 150/03 - Mis sinceras felicitaciones
Fecha:Lunes, 20 de Octubre, 2003  15:32:04 (-0300)
Autor:Humboldt <humboldt @............ar>

Ataque radial

Estimados Amigos y Colegas:

Aunque con retraso, deseo enviar a ustedes mis sinceras felicitaciones por el exito del reciente Encuentro Internacional Humboldt.

Me acabo de reintegrar a mis labores en el Instituto de Geografía de la UNAM, después de estar en un año sabático en la Universidad de Barcelona.
Así que, desde ahora, me pongo a sus órdenes para colaborar en lo posible con ustedes.

Un sincero y afectuoso abrazo.

J. Omar Moncada