Asunto:[encuentrohumboldt] 86/12 - INSCRIPCIÓN COMO OYENTES AL XIV ENCUENTRO INTERN ACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Lunes, 17 de Septiembre, 2012  21:06:19 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

INSCRIPCIÓN COMO OYENTES AL XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Con el fin de una mejor organización, se solicita a todos quienes deseen participar del XIV Encuentro Internacional Humboldt, que hagan su inscripción anticipadamente, para poder contar oportunamente con los materiales y los certificados correspondientes (www.cehumboldt@yahoo.com.ar)

Comité Organizador

XIV Encuentro

FICHA DE INSCRIPCIÓN

XIV ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero - Argentina

15 al 19 de octubre de 2012

NOMBRE:

APELLIDO:

INSTITUCIÓN A LA QUE REPRESENTA

DIRECCIÓN COMPLETA:

Tel/fax:

E.mail:

PAGO:

DEPÓSITO Nro:

[Adjunto no mostrado: SEGUNDA CIRCULAR.doc (application/msword) ]