Asunto:[encuentrohumboldt] 67/12 - De Mar del Plata a Las Termas de Río Hondo e n ómnibus
Fecha:Lunes, 10 de Septiembre, 2012  14:31:14 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

De Mar del Plata a Las Termas de Río Hondo en ómnibus

De Mar del Plata a Retiro

No se encontraron servicios correspondientes a los filtros seleccionados.

Empresa

Salida

Llegada

Comodidad

Duración

Disp.

Precio (AR$)

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
00:15 hs.

Sáb 13 Oct
05:30 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
00:15 hs.

Sáb 13 Oct
05:30 hs.

Semicama

05:15 hs.

44

$197,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
00:30 hs.

Sáb 13 Oct
05:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

38

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
00:45 hs.

Sáb 13 Oct
06:00 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

10

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
00:45 hs.

Sáb 13 Oct
06:00 hs.

Semicama

05:15 hs.

46

$197,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
00:45 hs.

Sáb 13 Oct
06:05 hs.

Cama Ejecutivo

05:20 hs.

12

$218,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
00:45 hs.

Sáb 13 Oct
06:05 hs.

Semicama

05:20 hs.

46

$197,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
00:55 hs.

Sáb 13 Oct
06:40 hs.

Cama

05:45 hs.

31

$218,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
00:55 hs.

Sáb 13 Oct
06:40 hs.

Suite

05:45 hs.

6

$246,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
01:00 hs.

Sáb 13 Oct
06:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

41

$218,00

Comprar

Flecha Bus

Sáb 13 Oct
01:30 hs.

Sáb 13 Oct
06:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Flecha Bus

Sáb 13 Oct
01:30 hs.

Sáb 13 Oct
06:45 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
02:00 hs.

Sáb 13 Oct
07:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

13

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
02:00 hs.

Sáb 13 Oct
07:15 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
02:15 hs.

Sáb 13 Oct
07:30 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

10

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
02:15 hs.

Sáb 13 Oct
07:30 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
02:30 hs.

Sáb 13 Oct
07:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

38

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
06:00 hs.

Sáb 13 Oct
11:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

13

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
06:00 hs.

Sáb 13 Oct
11:15 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
07:00 hs.

Sáb 13 Oct
12:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

28

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
08:00 hs.

Sáb 13 Oct
13:45 hs.

Ejecutivo

05:45 hs.

38

$218,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
08:15 hs.

Sáb 13 Oct
13:20 hs.

Cama

05:05 hs.

31

$218,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
08:15 hs.

Sáb 13 Oct
13:20 hs.

Suite

05:05 hs.

6

$246,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
08:30 hs.

Sáb 13 Oct
13:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
08:30 hs.

Sáb 13 Oct
13:45 hs.

Semicama

05:15 hs.

44

$197,00

Comprar

Flecha Bus

Sáb 13 Oct
09:00 hs.

Sáb 13 Oct
14:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

40

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
09:30 hs.

Sáb 13 Oct
14:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

38

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
10:00 hs.

Sáb 13 Oct
15:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

28

$218,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
10:00 hs.

Sáb 13 Oct
15:20 hs.

Semicama

05:20 hs.

16

$197,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
10:00 hs.

Sáb 13 Oct
15:20 hs.

Semicama

05:20 hs.

48

$197,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
10:30 hs.

Sáb 13 Oct
16:15 hs.

Ejecutivo

05:45 hs.

10

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
10:30 hs.

Sáb 13 Oct
16:15 hs.

Semicama

05:45 hs.

46

$197,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
11:00 hs.

Sáb 13 Oct
16:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
11:00 hs.

Sáb 13 Oct
16:15 hs.

Suite

05:15 hs.

20

$246,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
11:30 hs.

Sáb 13 Oct
16:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

38

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
12:00 hs.

Sáb 13 Oct
17:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

28

$218,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
12:15 hs.

Sáb 13 Oct
17:20 hs.

Cama

05:05 hs.

31

$218,00

Comprar

El Rapido

Sáb 13 Oct
12:15 hs.

Sáb 13 Oct
17:20 hs.

Suite

05:05 hs.

6

$246,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
12:30 hs.

Sáb 13 Oct
17:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

10

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
12:30 hs.

Sáb 13 Oct
17:45 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
13:00 hs.

Sáb 13 Oct
18:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

41

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
13:30 hs.

Sáb 13 Oct
18:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

13

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
13:30 hs.

Sáb 13 Oct
18:45 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
14:00 hs.

Sáb 13 Oct
19:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

13

$218,00

Comprar

Rapido Argentino

Sáb 13 Oct
14:00 hs.

Sáb 13 Oct
19:15 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Flecha Bus

Sáb 13 Oct
14:30 hs.

Sáb 13 Oct
19:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Flecha Bus

Sáb 13 Oct
14:30 hs.

Sáb 13 Oct
19:45 hs.

Semicama

05:15 hs.

44

$197,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
15:00 hs.

Sáb 13 Oct
20:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

12

$218,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
15:00 hs.

Sáb 13 Oct
20:15 hs.

Suite

05:15 hs.

20

$246,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
16:00 hs.

Sáb 13 Oct
21:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

38

$218,00

Comprar

Condor - Estrella

Sáb 13 Oct
17:00 hs.

Sáb 13 Oct
22:45 hs.

Ejecutivo

05:45 hs.

38

$218,00

Comprar

Plusmar

Sáb 13 Oct
17:30 hs.

Sáb 13 Oct
22:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

41

$218,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
18:00 hs.

Sáb 13 Oct
23:20 hs.

Semicama

05:20 hs.

16

$197,00

Comprar

Costera Criolla

Sáb 13 Oct
18:00 hs.

Sáb 13 Oct
23:20 hs.

Semicama

05:20 hs.

48

$197,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
18:30 hs.

Sáb 13 Oct
23:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

10

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
18:30 hs.

Sáb 13 Oct
23:45 hs.

Suite

05:15 hs.

19

$246,00

Comprar

Chevallier

Sáb 13 Oct
19:30 hs.

Dom 14 Oct
00:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

37

$218,00

Comprar

Plaza

Sáb 13 Oct
20:00 hs.

Dom 14 Oct
01:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

42

$218,00

Comprar

Emp. Argentina

Sáb 13 Oct
21:30 hs.

Dom 14 Oct
02:45 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

28

$218,00

Comprar

Chevallier

Sáb 13 Oct
23:00 hs.

Dom 14 Oct
04:15 hs.

Ejecutivo

05:15 hs.

29

$218,00

Comprar

El Rapido

Dom 14 Oct
00:55 hs.

Dom 14 Oct
06:40 hs.

Cama

05:45 hs.

31

$218,00

Comprar

El Rapido

Dom 14 Oct
00:55 hs.

Dom 14 Oct
06:40 hs.

Suite

05:45 hs.

6

$246,00

De Retiro a Las Termas de Río Hondo

[...]

Balut

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
01:00 hs.

Sáb 13 Oct
17:30 hs.

Semi Cama

16:30 hs.

Ver recorrido

56

$540,00

Medios de pago

Balut

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
10:00 hs.

Dom 14 Oct
03:45 hs.

Semi Cama

17:45 hs.

Ver recorrido

56

$540,00

Medios de pago

Andesmar

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
18:00 hs.

Dom 14 Oct
09:30 hs.

Cama Ejecutivo C/servicio

15:30 hs.

Ver recorrido

9

$616,00

Medios de pago

Andesmar

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
18:00 hs.

Dom 14 Oct
09:30 hs.

Semicama C/servicio

15:30 hs.

Ver recorrido

44

$540,00

Medios de pago

Vosa

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
19:30 hs.

Dom 14 Oct
08:50 hs.

Norteño Vip

13:20 hs.

Ver recorrido

35

$616,00

Medios de pago

Transfer Line

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
20:00 hs.

Dom 14 Oct
09:30 hs.

Ejecutivo

13:30 hs.

Ver recorrido

40

$616,00

Medios de pago

Crucero Del Sur

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
20:00 hs.

Dom 14 Oct
10:05 hs.

Semicama

14:05 hs.

Ver recorrido

56

$540,00

Medios de pago

Transfer Line

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
20:15 hs.

Dom 14 Oct
09:30 hs.

Suite Premium

13:15 hs.

Ver recorrido

26

$713,00

Medios de pago

Vosa

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
20:40 hs.

Dom 14 Oct
11:15 hs.

Semi Cama

14:35 hs.

Ver recorrido

51

$540,00

Medios de pago

Balut

  • Twitter
  • Facebook

Sáb 13 Oct
22:00 hs.

Dom 14 Oct
12:15 hs.

Ejecutivo

14:15 hs.

Ver recorrido

40

$576,00

Medios de pago

De Mar del Plata a Córdoba

En cuanto selecciones tu preferencia de ida, visualizarás las alternativas de regresos.
Recordá que sólo tendrás disponibles servicios de la misma empresa que selecciones para la ida.

Ida

Mar del Plataa Terminal de Termas de Rio Hondo
No se encontraron servicios  servicio encontrado  servicios encontrados

No se encontraron servicios 2 servicio encontrado Empresa

Salida

Llegada

Comodidad

Duración

[...]

[...]

[...]

[...]