Asunto:[encuentrohumboldt] 59/12 - VUELOS A LAS TERMAS DE RÍO HONDO
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2012  10:32:45 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

AEROPUERTO INTERNACIONAL TERMAS DE RÍO HONDO

El pasado 24 de julio fue inaugurado el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo, que a partir del próximo 24 de agosto contará con vuelos desde y hacia Buenos Aires los días viernes y domingos.

Quienes deseen viajar otros días pueden hacerlo vía Tucumán o Santiago del Estero. Desde sendos aeropuertos salen vehículos que tardan aproximadamente entre una hora y una hora y media hasta Las Termas.