Asunto:[encuentrohumboldt] 18/12 - CIERRE DEL XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT
Fecha:Miercoles, 14 de Marzo, 2012  23:19:51 (-0300)
Autor:Encuentro Humboldt <encuentro @..............org>

CIERRE DEL XIII ENCUENTRO INTERNACIONAL HUMBOLDT

Mediante una reunión de camaradería el viernes 30 de setiembre, tuvo lugar el cierre del XIII Encuentro Internacional Humboldt, en la ciudad de Dourados, Mato Grosso do Sul - República Federativa de Brasil.

Telma Souza Chaves y Aline Fernándes Guimaraes

Luiz Fernando Mazzini Fontoura

Omar Horacio Gejo y Odeibler Santo Guidugli

Adáuto de Oliveira Souza y Nathan Belcavello de Oliveira

Ana María Liberali y Elías Antonio Vieira

Solange Paula Redondo y Silvana de Abreu